viernes, 1 de agosto de 2014

Sinastría Romántica y Sexual

SINASTRÍA ROMÁNTICA Y SEXUAL (CASAS ZODIACALES)

Planetas en la Casa 1 o en Conjunción con el Ascendente: Cuando uno de tus planetas personales (Sol, Luna, Venus o Marte) cae en el Ascendente o Casa 1 de la otra persona, o viceversa, se indica atracción física. El Ascendente o Casa 1 representa nuestro aspecto físico y la forma en que nos proyectamos en el mundo. En las mujeres el Sol y Marte representan el tipo de hombre al que se sienten atraídas, en el caso de los hombres es la Luna y Venus.

Planetas en la Casa 7 o en Conjunción con el Descendente: La Casa 7 o Descendente representa las cualidades que buscamos en nuestra pareja ideal por lo cual tener planetas en la Casa 7 de alguien indica una atracción mutua. La Casa 7 representa las cualidades que nos hacen falta y que ayudan a darle un balance a nuestra personalidad.

Planetas en la Casa 5: La Casa 5 representa la diversión y los romances. Cuando alguno de tus planetas cae en la Casa 5 de la otra persona o viceversa esto indica atracción romántica y sexual, sobre todo cuando se trata de Venus o de Marte.

Planetas en la Casa 8: La Casa 8 representa el sexo y la intimidad. Esta es una sinastia muy fuerte entre dos personas, sobre todo si Venus o Marte caen en esta casa. Se trata de una sinastria irresistible y en ocasiones obsesiva.

Aspectos entre Ascendentes: El Ascendente representa nuestro aspecto físico y la forma en que nos proyectamos al mundo. Aspectos entre Ascendentes indican una atracción física considerable sobre todo si estos se oponen o el Ascendente (Casa1) hace conjunción con el Descendente (Casa 7).

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir algo más de información sobre carta astral de parejas porque quiero empezar a dominarla cada vez más, muy útil

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Tengo una pregunta, mi Marte cae en su casa 8, y su Venus en mi casa 8, que quiere decir?

    ResponderBorrar
  5. Hola. Yo soy libra y el es aries.... Su sol en aries y su marte en tauro me caen en mi casa 7... Y yo soy libra asc libra y nuestros soles están en oposición ya q yo lo tengo a 25° de libra y el lo tiene a 25° de aries.... Como ves esa combinación? Y gracias.

    ResponderBorrar
  6. Describes las casas desde el punto de vista romántico de parejas pero que significan las casas 1,7,5 y 8 cuando se dan en sinastria entre personas que no tienen una relacion romántica por ejemplo entre amigos, enemigos, familia, etc.Me gustaría saberlo para entender mejor el significado de las casas en sinastria, también su aspecto malo cuando el aspecto está en cuadratura y oposiciones. Me lo explicas?

    ResponderBorrar