domingo, 17 de agosto de 2014

Profesiones según el Medio Cielo (MC) (2)

PROFESIONES SEGÚN EL MEDIO CIELO (MC) (2)

Medio Cielo en Libra: Tienes una buena imágen pública y social que te facilita formar relaciones con las personas. Proyectas una imágen de justicia y flexibilidad. Tu actitud versátil te ayuda a ajustarte a los cambios durante tu carrera. Eres bueno para carreras intelectuales, derecho, política, diplomacía, literatura, etc. Podrías trabajar en decoraciones, arte, entretenimiento, etc.

Medio Cielo en Escorpio: Eres capaz de ir a profundidad en un área determinada lo que te permite ser un investigador experto. Sobresales en áreas como psicología, criminología, artes dramáticas y ciencias sociales. Prefieres trabajar por largo tiempo en soledad sin ser interrumpido. Puedes experimentar cambios en tu carrera. También puedes trabajar con terapias de sanación y medicina alternativa.

Medio Cielo en Sagitario: Tu visión de expasión te hace ser multidisciplinario. Te atrae el compartir tus conocimientos con otros pudiendo ser maestro, guía y terapeuta. Eres el alumno eterno lo que te motiva a la investigación, exploración, filosofía, etc. Te atraen cosas como la educación superior, literatura, periodismo, idiomas, fotografía y teatro. Viajar te permite descubrir nuevas posibilidades y expandir tus horizontes.

Medio Cielo en Capricornio: Eres capaz de superar obstáculos y tienes la tencidad para lograr tus metas. Puede atraerte la agricultura, bienes raíces, horticultura, etc. Sueles ser muy ambicioso y anhelas la estabilidad, acumulación de riqueza y pasos lentos pero seguros para alcanzar tus objetivos. Sabes hacer uso de tu tiempo y de tu recursos, también sabes como tener apoyo de los demás.

Medio Cielo en Acuario: Llevas una actitud inconvencional en tu área de trabajo. Te gusta la emoción, el glamour y la originalidad. Quiere llevar una idea nueva a la acción incluso si esto te hace romper los esquemas y te hace ver como un rebelde. Te gusta la astronomía, astrología, computación e ingeniería. También puedes tratar con moda, diseño, arte experimental y música.

Medio Cielo en Piscis: Eres muy creativo lo que te permite ser un artista, actor, sanador, cuidador de niños y cuidador de animales. Usas tu intuición como una herramienta y tu sensibilidad es tu punto fuerte. Puedes trabajar en un lugar relacionado con el agua. Destacas en áreas donde desarrolles tu espiritualidad, comunicación no verbal e intuición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario