viernes, 8 de agosto de 2014

Profesiones según el Medio Cielo (MC)

PROFESIONES SEGÚN EL MEDIO CIELO

Medio Cielo en Aries: Puedes tener la tendencia a iniciar nuevas carreras dejando inconclusas las anteriores, esto es debido a tu necesidad de iniciar cosas nuevas. Tu necesidad de ser el jefe puede derivar en autoemplearte. Eres un líder dinámico que puede involucrarse en áreas como lo militar, los deportes, los negocios, derecho y política. Eres competitivo y no tienes miedo de tomar riesgos

Medio Cielo en Tauro: Prefieres una carrera que te brinde seguridad y riqueza. Tienes habilidades en las áreas de la construcción, bienes inmuebles, escultura, jardinería, arquitectura, agricultura, artes visuales y música. Eres capaz de ver las oportunidades en los negocios además de tener habilidades en el mundo financiero y en la inversión.

Medio Cielo en Geminis: Aspiras a una gran actividad mental, recolectar la mayor información posible y a la variedad. Tienes talento para el periodismo, enseñanza, literatura, diseño, moda y artes. Puedes destacar en las ventas, negocios, relaciones públicas y publicidad. Te gustan los trabajos que te pongan en medio de los cambios, diversión y nuevas ideas.

Medio Cielo en Cáncer: Eres conocido por ser intuitivo, cuidar de los demás y ser capaz de analizar las situaciones de forma profunda. Algunas posibles áreas serían la pediatría, terapeuta, educación, cuidado de niños, apoyo social y enfermería. Tu habilidad para transformar estados emocionales te hacen bueno para influenciar a otros sobe todo en áreas comerciales y públicas.

Medio Cielo en Leo: Tienes una presencia dominante que funciona en diversas áreas como en el gobierno, enseñanza, actuación, administración, ventas, etc. Tienes liderazgo y mucha creatividad, puedes ser el jefe de tu propia compañía. Te gusta ser el centro de atención y ser popular en tu comunidad y esféra de influencia. Tienes dinamismo y generosidad que te llevarán a causar una buena impresión.

Medio Cielo en Virgo: Te gusta tener una rutina de trabajo estable y estan inmerso en actividades que impliquen ser cuidadoso con los detalles. Tu mente analítica pueden llevarte a ser un investigador, escritor, maestro, bibliotecario, servidor público o recolector de información. Puedes llegar a especializarte en áreas relacionadas con la ciencia y la medicina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario